INSTITUTO

Orthodontic World Institute

Presentación del INSTITUTO

Nos complace recibirle en nuestra web para darle toda la información sobre el ORTHODONTIC WORLD INSTITUTE, creado por el Prof. Jose Duran von Arx en el año 2003 y con una clara finalidad clínica, docente, divulgativa y de actualización en el mundo de la ortodoncia. También tiene una vertiente asistencial para aquellos pacientes que deseen una excelencia en el tratamiento a precios módicos. Se ha creado una sección de “Ortodoncia Solidaria” para aquellos pacientes remitidos por asistentas sociales.

El ORTHODONTIC WORLD INSTITUTE está ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Barcelona, con un fácil acceso y con la distinción de ser el primer lugar del mundo donde se imparte una formación en la filosofía ortodóncica "MFS" (multifunction system) basada en la protocolización del diagnóstico y del plan de tratamiento en cada paciente.

La filosofía ortodóncica "MFS" tiene tres vertientes de aplicación clínica: la preventiva, la interceptiva y la correctiva. La educación de la ortodoncia que se imparte en el centro está basada en éstos tres principios.

El Prof. Jose Duran von Arx ha creado el Orthodontic World Institute con la finalidad de divulgar su filosofía "MFS", así como los últimos avances en la especialidad de la ortodoncia. Dicha labor tiene el apoyo del profesorado que colabora en el MÁSTER DE ORTODONCIA EN MFS que se imparte en el centro.

Toda la FILOSOFÍA "MFS" se desarrolla en el Orthodontic World Institute, como centro de investigación clínica, con la participación activa tanto del profesorado como del alumnado, Ello estimula al alumnado a participar en los NUEVOS PROYECTOS e implicarse en las publicaciones y presentaciones que sobre los mismos se hagan. El Orthodontic World Institute también ofrece a los seguidores de la filosofía "mfs" una opción para el CONSULTING DE CASOS CLÍNICOS, con la idea de tutelar y supervisar a quienes desean iniciarse en la mecánica "MFS". Así pues, el Orthodontic World Institute representa una entidad activa y participativa tanto en los ámbitos docentes, investigadores y clínicos.

Muy cordialmente:
Prof. Dr. José Durán von Arx

Infórmate acerca del máster de ortodoncia "MFS"