CLÍNICA ODONTOLÓGICA

Dr. José Durán von Arx

Presentación de la clínica

Las actividades del Instituto Odontológico Dr. José Durán von Arx tuvieron comienzo en el año 1971 y han ido ampliándose durante todos estos años. En la actualidad es un centro multidisciplinario con todos los tratamientos y servicios necesarios dentro del ámbito de la odontología para pacientes de todas las edades.

La experiencia es el factor clave tanto en el diagnóstico como en el tratamiento, y gracias a ello se puede llegar a limitar el coste de rehabilitar una boca. Toda esta experiencia y la atención personalizada da lugar a que el cliente tenga un alto grado de satisfacción.

Tratamientos

 

Tel. 93 417 47 77

El instituto está situado en la calle Maó esquina con la calle Mandri, frente a los jardines de Altamira. El instituto está acondicionado para la atención de pacientes con cualquier tipo de limitación de movilidad. En él se dispone de una agradable zona de espera para cualquier tipo de público.

El equipamiento general de la clínica dental es de última tecnología tanto de los sillones como de los equipos de radiodiagnóstico. La esterilización es un punto prioritario utilizando para ello las autoclaves que garantizan la asepsia de los instrumentos a utilizar.

Los materiales utilizados son de última generación y no con ello haciendo más costoso el tratamiento. c/ Maó, 19 bajos - 08022 Barcelona

PIDE CITA ONLINE

Rellena los siguientes campos y nos pondremos en contacto para confirmar tu cita.

Fields marked with an * are required

O LLAMA AL: 93 417 47 77

Podremos atender tus dudas y darte toda la información que necesites.